¿Por qué Protteina?

Nuestra idea es ofrecer alimentos basados en proteína vegetal como una alternativa saludable y amigable con el medio ambiente.

Las proteínas en base a plantas, son un camino sustentable hacia el futuro, ya que la producción ganadera no podrá mantenerse como solución alimentaria frente al rápido aumento de la población mundial.

 

Saludable para tí...

Los vegetales proporcionan proteínas y nutrientes libres de hormonas, de antibióticos, de colesterol y de grasas trans presentes en la carne de los animales. La Organización Mundial de la Salud afirma que las carnes procesadas pueden causar importantes problemas de salud y muchos médicos instan a sus pacientes a adoptar una dieta basada en plantas para tratar e incluso revertir enfermedades como la diabetes, la obesidad, las enfermedades cardíacas y el cáncer.

 

Medio ambiente

Según World Watch , la agricultura animal es responsable del 51% de los gases de efecto invernadero y el 91% de la destrucción del bosque amazónico y consume el 13% del agua dulce de la Tierra. Se requieren 4,5Kgs de alimento y 9.000 litros de agua para producir 450grs de carne de vacuno.

 

Sufrimiento Animal

Como sociedad hemos ido avanzando legalmente y concientemente hacia la protección de nuestras mascotas, pero hay muchos otros animales domésticos de granja que no tienen los mismos derechos como nuestros mejores amigos, viviendo confinados y atrapados en el sistema de producción industrializada de alimentos.

Si deseas informarte más...

Te recomendamos los siguientes documentales que despertarán en ti una nueva forma de entender nuestra alimentación.

¡SUSCRÍBETE!