Nuestra idea es ofrecer alimentos basados en proteína vegetal como una alternativa saludable y amigable con el medio ambiente.
Las proteínas en base a plantas, son un camino sustentable hacia el futuro, ya que la producción ganadera no podrá mantenerse como solución alimentaria frente al rápido aumento de la población mundial.
Los vegetales proporcionan proteínas y nutrientes libres de hormonas, de antibióticos, de colesterol y de grasas trans presentes en la carne de los animales. La Organización Mundial de la Salud afirma que las carnes procesadas pueden causar importantes problemas de salud y muchos médicos instan a sus pacientes a adoptar una dieta basada en plantas para tratar e incluso revertir enfermedades como la diabetes, la obesidad, las enfermedades cardíacas y el cáncer.
Según World Watch , la agricultura animal es responsable del 51% de los gases de efecto invernadero y el 91% de la destrucción del bosque amazónico y consume el 13% del agua dulce de la Tierra. Se requieren 4,5Kgs de alimento y 9.000 litros de agua para producir 450grs de carne de vacuno.
Como sociedad hemos ido avanzando legalmente y concientemente hacia la protección de nuestras mascotas, pero hay muchos otros animales domésticos de granja que no tienen los mismos derechos como nuestros mejores amigos, viviendo confinados y atrapados en el sistema de producción industrializada de alimentos.
Te recomendamos los siguientes documentales que despertarán en ti una nueva forma de entender nuestra alimentación.