Términos y Condiciones

DESPACHOS

Revisa aquí TODA la información de nuestros despachos

Se realizan despachos a domicilio y retiros en tienda. Los despachos son los dias Martes y Jueves (excepto festivos); se despachan todos los pedidos pagados antes de las 17 :00 hrs de Lunes para el Martes y luego todo pagado hasta las 17:00 hrs de Miércoles para el Jueves. Los despachos se realizarán los días mencionados según volumen de pedidos y rutas o se les contactará si se les envia vía CABIFY si están dentro del rango. Se te enviará un mensaje cuando tu pedido vaya en camino, recordar que son productos congelados.

Para retiros en tienda, confirmar a nuestro número de wsp antes de venir a retirar +56 9 3261 6018 y debes traer la confirmación del retiro que llega a tu correo. El horario es de Lunes a Jueves entre 9:30 - 15:00 hrs y Viernes entre 9:30 - 13:30 hrs. 

    Los despachos se realizan entre las 10:00 y las 19:00, y es responsabilidad del cliente poder recepcionar el pedido a cualquier hora.El camión tendrá el número de contacto del cliente en caso de que no respondan en el domicilio, pero el cliente debe estar atento al despacho.

    Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

    Por el momento solo tenemos despachos en la Provincia de Santiago.

    Es importante que coloques bien tus datos al comprar, porque si la comuna que colocas no se encuentra dentro de las nombradas no podrás avanzar al checkout. Pero si colocas en CIUDAD tu comuna y en COMUNA colocas "Santiago", podrás avanzar a pagar tu pedido pero si tu dirección está fuera de estas comunas no se te podrá despachar.

    Estamos trabajando para responderte de la mejor forma, por lo que esperamos retomar y aumentar las comunas de despacho en un futuro.

    Las Tarifas de envío para los DESPACHOS NORMALES son

    Recuerda que debe haber alguien en la dirección de despacho para que pueda recibir la compra, ya que son productos congelados y deben mantener la cadena de frío. Es responsabilidad del comprador que haya alguien para recibir el pedido el día de la entrega, no nos hacemos responsables por pedidos que quedan en conserjería (ideal que le avisen al conserje que les llegará un paquete que necesita refrigeración). No se hacen entregas directas en departamentos o condominios con conserjes, por esta razón es muy importante que en conserjería sepan que llegara un pedido que necesita refrigeración.

    Tener en cuenta que no se harán despachos ni entregas los fines de semana ni días feriados.

    Si tienes algún problema o duda sobre los productos escríbenos a hola@protteina.com o al WhatsApp +569 32616018

     

     

    ¡Suscríbete a la comunidad Protteina!