Términos y Condiciones

Los despachos serán dos veces a la semana, los días martes y jueves entre 11:00 y 17:00 hrs. Estos se cierran a las 12:00 hrs del día anterior. Esto quiere decir que si haces tu compra un lunes antes de las 12:00 hrs, te llegará el martes, si la haces después de las 12:00 hrs te llegará el jueves.

También habrá un despacho express en el que tu pedido llegará el mismo día, si haces tú compra antes de las 16.00 hrs.

Por el momento tendremos despachos solo a 7 comunas, pero próximamente estaremos agregando más.

Los precios de los despachos y las comunas son las siguientes:

Zona 1: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes  $2990
Zona 2: Providencia, Ñuñoa, La Reina, Santiago Centro    $2990
Despacho Express $5000

 

Asegúrate de que haya alguien en la dirección de despacho el día que llegan tus productos para que pueda recibir la compra, ya que son productos congelados y deben mantener la cadena de frío.

Tener en cuenta que no se harán despachos ni entregas los fines de semana ni días feriados.

Por ahora solo tendremos despacho en las comunas detalladas anteriormente, pronto despacharemos a más comunas y regiones.

También tendremos la opción de retiro en tienda en donde podrás retirar en nuestra oficina ubicada en Málaga 50 Oficina 62 Las Condes (Metro Alcántara o Escuela Militar). En el caso de que prefieras retiro en tienda, te enviaremos un mail al correo que registraste al momento de pagar indicando cuando podrás venir a buscar tus productos. Los retiros en la oficina son de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 hrs.

Ya que son productos congelados, estos no tienen opción de cambio ni devolución.

 

¡SUSCRÍBETE!