FAQs

BEYOND MEAT

En Beyond Meat, creemos que hay una mejor forma de alimentar al planeta. Su misión es crear el Futuro de la Proteína® ofreciendo al mercado soluciones que reemplacen perfectamente la proteína animal con proteína vegetal. Se dedican a mejorar la salud humana, impactando positivamente el cambio climático, conservando los recursos naturales y respetando el bienestar de los animales.

La Beyond Burger es la única hamburguesa del mundo hecha a base de plantas que se ve, se cocina y satisface tanto como la carne de proteína animal. No contiene soya ni gluten y es libre de GMO. Juntando las proteínas, las grasas y los minerales, se recrea la textura de la carne a diferencia de cualquier otra marca o producto. La Beyond Burger no es una hamburguesa vegetariana, es una deliciosa y jugosa hamburguesa hecha para carnívoros, a base de plantas.

Igual como preparas productos de carne animal, aunque el tiempo de cocción puede variar. Te recomendamos revisar la información del paquete que vayas a preparar.

¡Si! Ambos son inversionistas de Beyond Meat. Otros inversionistas son Biz Stone y Evan Williams, el CEO de McDonald’s Don Thompson, Tyson Foods, The Humane Society y muchos otros.

La creencia de Beyond Meat es que la mejor manera de hacer que la gente coma menos carne es dándoles más de lo que aman – en este caso, jugosas hamburguesas, deliciosas salchichas y mucho más – sin perjudiciar a tu salud, la sostenibilidad y sin afectar el bienestar de los animales, al contrario que las carnes de proteína animal.

Sus productos están hechos 100% de insumos a base de plantas, como por ejemplo proteínas de guisantes, habas y soja. Son libres de gluten y de GMO.

Absolutamente. Los productos de Beyond Meat son Certificados Veganos por el Vegan Action/Vegan Awareness Foundation.

GARDEIN

Gardein es una marca de alimentos a base de plantas con una textura parecida a la carne animal. Sus productos están elaborados con proteínas de soja, trigo y guisantes, verduras y granos (quinoa, amaranto, mijo). Los productos Gardein son fáciles de digerir, no tienen colesterol, grasas trans ni saturadas. La mayoría de sus productos son una buena fuente de fibra, son veganos y libres de lactosa.

Si, todos los productos de Gardein son veganos y certificados por Vegan Action.

Si, solo usan proteína de soja de “identidad preservada” (que básicamente significa que asegura que la proteína de soja que usan no está genéticamente modificada).

Todos los productos de Gardein fabricados después del 1 de Julio de 2013 son certificados Kosher (por la BC Kosher) con la excepción de los Chick’n Sliders, los Beefless Sliders y los Black Bean Sliders.

DAIYA

Aun que no están certificados como orgánicos, usan ingredientes de la mejor calidad posible. Todos sus ingredientes son libres de GMO.

Sólo usan ingredientes naturales en sus productos, no tienen colorantes artificiales, conservantes ni saborizantes.

Sus productos son libres de proteínas animales. Son certificados veganos por Vegan Action.

Sus productos contienen pequeñas cantidades de proteína de arveja y/o papa.

Sus productos no contienen colesterol y son libres de grasas trans.

Sus ingredientes son libres de preservantes e ingredientes artificiales.

TOFURKY

Si, todos sus productos son 100% veganos. Se aseguran de que todos sus proveedores e ingredientes sean veganos.

No! Tofurky se opone totalmente al uso de alimentos genéticamente modificados, por lo que solo utilizan ingredientes sin GMO.

Utilizan solamente soja orgánica para todos sus productos.

LIGHTLIFE

Sus productos no necesitan ser congelados para mantener su calidad, pero hay gente que prefiere almacenarlos en el congelador para extender su duración. Los productos cerrados pueden consumirse hasta un año después de la fecha de vencimiento sí estuvieron, aunque la calidad del producto puede disminuir. Si no estuvieron congelados no es recomendable consumirlos después de la fecha de vencimiento.

Llevan usando ingredientes libres de GMO por más de 15 años, y todos sus productos están actualmente en proceso para ser verificados por el Non-GMO Project.

Todos sus productos refrigerados son Koshe.

┬íSUSCR├ŹBETE!