julio 24, 2020 2 lectura mínima
Comienza preparando la cebolla caramelizada. Calienta un sartén a fuego mediano. Agrega una cucharada de aceite de oliva, la cebolla cortada, la sal y la azúcar morena. Cocinar por 20 minutos revolviendo ocasionalmente hasta que las cebollas estén dorada.
Mientras se cocina la cebolla, preparar el aioli, mezclando la mayonesa, los tomates secos, el ajo, el jugo de limón, sal y pimienta. Pique los tomates y el ajo lo más fino posible para una textura más suave.
Coloque en la parrilla las dos hamburguesas Beyond Burger®, deje cocinar 4 minutos y luego la da vuelta y deja otros 4 minutos, tiene que quedar crujiente en ambos lados y el centro un poco rojo, no sobre cocine. Agregue una lamina de queso a la hamburguesa en el último minuto en la misma parrilla.
El pan pretzilla colóquelo sobre la parrilla a fuego bajo durante unos 3-4 minutos hasta que este caliente (se puedo colocar congelado sobre la parrilla o lo puede descongelar unos 20 minutos antes)
Arme las hamburguesas colocando en cada tapa del pan 1 cucharada de aioli, luego coloque media tasa de rúcula, 2 laminas de tomate, la hamburguesa, la cebolla caramelizada la palta y la parte de arriba del pan.
Disfruta!!